Departamento Religión

 
INICIO
Sobre el sentido 
Fines 
CONVIVENCIAS ERE-TUTORIA-PASTORAL
PROFESORES
ASIGNATURAS
Experiencias de compartir
ALGUNAS PREGUNTAS
CRISTIANOS A IMITAR
EL PAPA FRANCISCO 
ENLACES 
Bibliografía
GALERIA DE IMAGENES
 


Departamento de Enseñanza Religiosa Escolar.

 

-El Departamento de Enseñanza Religiosa Escolar se encarga de ofrecer, facilitar y potenciar los conocimientos en la fe, en el marco de la comunidad educativa.

- Se encarga de programar e impartir las clases de enseñanza religiosa, presentando el mensaje en  relación con el conjunto de la cultura humana, en orden a un discernimiento crítico de la sociedad en que vivimos. Para ello coordina a los profesores de E.R.E.

- Tiene también la encomienda de planificar, si es oportuno, otras actividades académicas, con vistas a la ampliación de los conocimientos en la fe o del patrimonio cultural cristiano, como cursos monográficos, conferencias, mesas redondas, convivencias…

- Participa activamente en la creación de un espacio de encuentro entre los alumnos del Centro en colaboración estrecha con el Comité Pastoral y con la Tutoría

 - Canaliza aportaciones relacionadas con el departamento a las publicaciones escolares como (Proyecto y Engranaje); recomienda libros y documentos para la biblioteca y realiza las suscripciones de las revistas especializadas.

  • © 2019 Fundación San Valero
  • Violeta Parra, 9 50015 Zaragoza
  • Tel. 976 466 599
  • IP: 34.238.189.171